HEBE HOJA DE ORO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

HEBE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO

  • Todos nuestros productos son de producción artesanal y aunque utilizamos tecnología para algunos procesos de formado, el detallado, laqueado y acabado final de las piezas es hecho a mano. Por esta razón, presentarán variaciones de color, dimensiones y forma.

  • Una de las características comunes en el terminado de hoja de oro y plata, es la aparición de pinhole (pequeños orificios en las superficies) así como estrías superficiales en el laqueado, no son grietas estructurales, por lo tanto no afectan la calidad ni durabilidad de las piezas y por consecuencia no los consideramos un defecto.

  • Los colores y acabados mostrados en la página web presentan variaciones a las piezas físicas debido a las características técnicas de cada monitor.

  • La durabilidad de los productos dependerá en primera instancia del cuidado que se le brinde. Se recomienda usar plumero o franela seca para la limpieza de las piezas decorativas y en el caso de las piezas de vidrio, se podrán lavar con agua y jabón y deberán manejarse con cuidado para mantenerlas en óptimo estado.

  • La hoja de oro y plata es una materia prima de la naturaleza con materiales orgánicos e inorgánicos. La degradación de los productos es un proceso natural que sucederá eventualmente, la rapidez del proceso dependerá de los cuidados y zonas geográficas donde estén colocadas las piezas. En zonas de mar la humedad relativa con las sales que contiene puede provocar un efecto corrosivo en nuestros productos, por lo tanto, no están garantizados para zonas de playa.

  • Los marcos, cuadros y charolas generalmente son de madera de pino y los patinados hechos a mano, de igual manera, por ser materiales naturales presentaran variaciones en tonalidad y textura.

  • Algunos esculturas o cuadros piezas únicas, son restaurados de antiguos y se entregan en el estado que se encuentran.

COMPRAS EN LÍNEA

MI CUENTA

  • El registro de su cuenta de usuario tiene el propósito de mantener un registro fidedigno y actualizado de sus datos para control de sus compras y al mismo tiempo enviarle información sobre nuestros nuevos productos y promociones. Favor de registrar correctamente todos sus datos.

  • o Toda la información que obtenemos sobre Usted estará registrada en nuestra base de datos y será utilizada responsablemente por Hebe Hoja de Oro.

  • o Declaración de privacidad: Hebe Hoja de Oro, con domicilio fiscal en Paseo de los Laureles 40, Col. Bosques de las Lomas C.P. 05120, Mexico DF, utilizará sus datos personales, recabados por este medio, con la finalidad de mantener contacto con Usted y llevar a cabo la prestación de los servicios que le ofrecemos.

  • o El no tener una instrucción por escrito en sentido contrario de parte de Usted por éste u otro medio, significa que concede su autorización a Hebe Hoja de Oro, para la utilización y tratamiento de sus datos personales para los fines señalados con anterioridad.

  • En Hebe Hoja de Oro le brindamos la confianza en la información de su pago ya que es totalmente confidencial, gracias a nuestro certificado de seguridad (EVO)que proporciona autenticación y privacidad de la información sobre Internet mediante el uso de criptografía; previniendo la falsificación de identidad y mantener la integridad de los datos.

  • Su compra en línea deberá ser cubierta en su totalidad mediante el sistema de pago vigente en la página web. Será procesada a partir de dicha confirmación de pago a nuestra razón social y será embarcado respaldado con los datos proporcionados en el formulario de envío y transporte mismo que será corroborado vía correo electrónico.

  • Para brindarle un buen servicio deberá asegurarse que toda la información que proporcione en los formularios y pedidos de esta página web sea correcta.

  • Una vez realizada su compra y que su mercancía le fue enviada, no se aceptarán cambios o devoluciones de mercancía.

METODOS DE PAGO

  • Se aceptan pagos con todas las tarjetas Visa y MasterCard.

FACTURACIÓN

  • Todos los pedidos son facturados de manera electrónica y enviados al correo registrado en su proceso de compra en línea.

  • La facturación de las compras en línea se hace directamente desde fábrica, Usted no podrá generar su factura en nuestro sistema de facturación en línea debido a que estos pedidos llevan otro proceso administrativo.

  • La compra se facturará el día que se realice el embarque de la mercancía, no se emiten facturas anticipadas a la fecha de embarque.


TIEMPOS DE EMBARQUE PARA ENVÍO

  • Los embarques se realizan en un periodo aproximado de 3 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación de pago de la compra y sujeto a existencias. En caso de que los productos de su compra no estén disponibles para el embarque, le será informada su nueva fecha de envío. Considere además los días de tránsito del transporte los cuales dependerán de la fletera y del domicilio en donde se entregarán los productos.
  • Durante los meses de marzo, abril, noviembre y diciembre, los tiempos de embarque, pueden prolongarse hasta por 5 días hábiles, sugerimos realizar sus compras con anticipación.

  • Nuestras líneas se fabrican sobre pedido por lo que en caso de no contar con la existencia disponible estos productos se surtirán en un periodo máximo de 7 semanas.

  • Notificación de embarque: una vez realizado el envío le será informado vía correo electrónico los datos del embarque: total de cajas, compañía transportista, número de guía del transporte, días de tránsito estimados para la entrega.

  • Cuando se trate de compra de piezas Arte Objeto, es necesario realice contacto con la compañía transportista a fin de agendar el horario y fecha de entrega y que cuente con personal de apoyo para sus maniobras el día del recibo.

AVISO DE EMBARQUE

Estimado Cliente: a continuación, le proporcionamos los datos del embarque de su pedido.
Importante siga las siguientes instrucciones para el recibo de su mercancía.
Le recordamos que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, Hebe Hoja de Oro, solamente cubrirá mermas que correspondan a la calidad del empaque.

  • Usted cuenta con máximo 24 hrs. después del recibo para enviar por correo electrónico a su ejecutivo de ventas, cualquier incidencia con su mercancía, de no hacerlo se dará por entendido que la mercancía se recibió completa y en buen estado y no procederán aclaraciones posteriores.
  • Con los datos proporcionados Usted podrá contactar a la paquetería para el rastreo de su mercancía y para que coordinen con Usted su entrega. Generalmente las paqueterías entregan en horario corrido de 9am a 7pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 2.
  • El personal de la paquetería le entregarán en el acceso inmediato de su domicilio, ellos no realizan otro tipo de maniobras, para piezas grandes se recomienda tener personal suyo para colocar el producto en donde lo desee.
  • Es importante que Usted esté presente en la recepción de la mercancía o bien, que designe a un responsable que pueda tomar decisiones al momento del recibo.
  • Importante para recibir su mercancía tenga la factura y/o Nota de venta de su compra.
  • Se requiere cámara o celular para tomar fotografía y video desde el momento de la recepción. Esto para documentar cualquier incidencia con el transportista.
  • Si al momento de recibir detecta daños de su caja, inmediatamente deberá tomar fotografía y video antes de desempacar. Si los paquetes están muy dañados deberá anotar en la guía del transportista el motivo del rechazo.
  • En la guía de embarque del transportista deberá anotar si los paquetes presentan daño.
  • En el caso de cajas, Usted deberá hacer el desempaque dentro de su domicilio, importante se tomen fotografías y video desde el exterior de la caja y de cada parte del proceso de desempaque, esto para documentar las mermas. Las fotografías para reporte de producto dañado deben ser en su empaque original.

EMPAQUE

  • Hebe Hoja de Oro seleccionará el método de empaque más apropiado de acuerdo con la naturaleza del producto.
  • El material de empaque es propiedad del cliente y Usted decide su uso y destino final del material que recibe.

INCIDENCIAS Y/O MERMAS

  • Cuando la mercancía sea recibida con algún daño, el cliente tendrá como plazo máximo 2 días naturales después de la fecha de recibo para reportar por escrito vía correo electrónico, a: hebehojadeoro@hotmail.com, en el reporte deberá detallar los daños y anexar las fotografías que nos servirán de evidencia para el seguimiento.

  • En caso de recibir su mercancía con daños visibles, deberá revisar su mercancía a detalle en presencia del personal de la empresa transportista con el fin de evaluar los daños y notificarlo por escrito detalladamente en la guía de embarque.